Publicación:
Gestión de los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos en el nivel primario de la Institución Educativa Pública N° 18041

dc.contributor.authorBustamante Isla, Wilder Augusto
dc.date.accessioned2018-12-12T15:47:19Z
dc.date.available2018-12-12T15:47:19Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con el propósito de elaborar el plan de acción, con el que se pretende solucionar el problema denominado: Inadecuada gestión de los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos de la Institución Educativa Nro. 18041 “Purificacion Culqui Puiquin” – La Jalca, cuya muestra ha sido seleccionada directa e intencional, constituye por estudiantes, docentes y padres de familia. En esta investigación se utilizan las técnicas de la encuesta, para el recojo de la información, así como también las encuestas como instrumento. Este Plan de acción consta de acciones que se sustentan en los referentes teóricos, sobre liderazgo pedagógico, monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, clima escolar, procesos didácticos, estrategias para la resolución de problemas matemáticos. Siendo uno de los principales resultados mejorar la práctica docente y consecuentemente el logro de aprendizajes. Con este plan de acción pretendemos fortalecer la gestión curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica y el clima escolar, que son la base para lograr una buena gestión en los aprendizajes y mejorar la competencia en la resolución de problemas matemáticos.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5385
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos en el nivel primario de la Institución Educativa Pública N° 18041es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_BUSTAMANTE_ISLA_WILDER_AUGUSTO.pdf
Tamaño:
1.35 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: