Publicación:
Gestión curricular para mejorar aprendizajes de estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública N° 16172

dc.contributor.authorToro Diaz, Gelmer David
dc.date.accessioned2018-12-12T14:40:24Z
dc.date.available2018-12-12T14:40:24Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl plan de acción tiene como propósito mejorar los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública Nº 16172-San Pablo- Huabal, el mismo que surge como respuesta ante las dificultades en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos, así como el enfoque del área; el limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica, la que está conllevando a una práctica docente rutinaria; asimismo, frente a la convivencia escolar poco favorable; causas que repercuten negativamente en los aprendizajes de los estudiantes. Para recoger información se ha aplicado una guía de entrevista a profundidad a dos docentes, diagnóstico que ha permitido proponer alternativas de solución orientadas al fortalecimiento de las capacidades docentes mediante el MAE y la mejora de la convivencia escolar.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5304
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar aprendizajes de estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública N° 16172es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_TORO_DIAZ_GELMER_DAVID.pdf
Tamaño:
951.91 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: