Publicación: Gestión curricular para mejorar aprendizajes de estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública N° 16172
dc.contributor.author | Toro Diaz, Gelmer David | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T14:40:24Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T14:40:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El plan de acción tiene como propósito mejorar los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública Nº 16172-San Pablo- Huabal, el mismo que surge como respuesta ante las dificultades en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos, así como el enfoque del área; el limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica, la que está conllevando a una práctica docente rutinaria; asimismo, frente a la convivencia escolar poco favorable; causas que repercuten negativamente en los aprendizajes de los estudiantes. Para recoger información se ha aplicado una guía de entrevista a profundidad a dos docentes, diagnóstico que ha permitido proponer alternativas de solución orientadas al fortalecimiento de las capacidades docentes mediante el MAE y la mejora de la convivencia escolar. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5304 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Gestión curricular para mejorar aprendizajes de estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública N° 16172 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_TORO_DIAZ_GELMER_DAVID.pdf
- Tamaño:
- 951.91 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: