Publicación: Gestión de soporte docente para la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Pública N° 029
dc.contributor.author | Abanto Díaz, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T21:44:24Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T21:44:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación es elaborar y aplicar un plan de acción para mejorar la problemática priorizada, la cual tiene relación con la inadecuada gestión de soporte docente para la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 029, esta problemática permite determinar la programación curricular descontextualizada que influye en los aprendizajes de los estudiantes, y que no se cumple con los acuerdos de convivencia originado por prácticas pedagógicas rutinarias o monótonas. Considerando como muestra a las docentes para optimizar la gestión de soporte en planificación, ejecución y promover capacidades concernientes a estrategias metodológicas. Para recoger información se utiliza el instrumento que es guía de entrevista aplicada a cada docente, el resultado permite plantear alternativas de solución. Las acciones de la alternativa de solución se sustentan en el enfoque del liderazgo pedagógico, el enfoque por procesos, los compromisos de gestión escolar y el marco del buen desempeño directivo. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5147 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Gestión de soporte docente para la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Pública N° 029 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_ABANTO_DIAZ_SONIA.pdf
- Tamaño:
- 795.67 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: