Publicación:
Gestión curricular de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública José Félix Rodas García

dc.contributor.authorGálvez Espinoza, Betty Liliana
dc.date.accessioned2018-12-11T23:05:16Z
dc.date.available2018-12-11T23:05:16Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa institución José Félix Rodas García a través de un diagnóstico de la problemática educativa, apoyado en los instrumentos como la entrevista aplicada a los docentes de la institución educativa se logra identificar que los estudiantes no comprenden lo que leen y por lo tanto no tienen hábito de lectura, lo que dificulta el aprendizaje de los niños de primero a sexto grado de educación primaria, por lo que esta propuesta de plan de acción, debe contribuir a que los docentes se apropien de un conjunto de estrategias de comprensión de lectura para promover en los estudiantes aprendizajes significativos que le sirva para su accionar futuro; debido a que los profesores fortalecen sus competencias pedagógicas por medio de grupos de interaprendizaje, círculos de interaprendizaje, acciones de monitoreo y acompañamiento al uso de estrategias metodológicas pertinentes las que tienen un impacto de manera positiva en los aprendizajes de los niños y niñas para el logro de los objetivos trazados institucionales.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5243
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión curricular de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública José Félix Rodas Garcíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_GÁLVEZ_ESPINOZA_BETTY.pdf
Tamaño:
954.37 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: