Publicación:
Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti

dc.contributor.advisorSolano Morales, José Miguel
dc.contributor.authorRivas Laurente, Elizabeth Benigna
dc.contributor.authorMorales Martínez, Abraham Eduardo
dc.contributor.authorBeltrán Vilchez, Moisés Martin
dc.date.accessioned2018-03-21T15:52:29Z
dc.date.available2018-03-21T15:52:29Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene por finalidad la realización del plan de Marketing para la marca Infanti, que tiene como objetivo la introducción de la nueva Línea de Coches Travel System Running. En la actualidad la marca Infanti se encuentra posicionada en el mercado peruano, con una participación del 20% siendo líder en la importación de coches de bebes. El objetivo de crecimiento para el 2018 estará conformado por la ampliación de la línea de coches que actualmente se maneja en los diferentes establecimientos de Lima metropolitana y provincias. Para lograr esto se realizó un análisis de la Situación Interna y Externa de la empresa así como la situación actual del mercado, posterior a esto se realizó un estudio de mercado donde se pudo determinar que existe un mercado potencial para este nuevo Skus que se implementara en el presente Plan de Marketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2956
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2956
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectPlanificación de mercadoes_ES
dc.subjectAdministración de la producciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanties_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07832603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7999-8210
renati.discipline414167
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2017_Rivas-Laurente.pdf
Tamaño:
4.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2017_Rivas-Laurente_RESUMEN.pdf
Tamaño:
1.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Resumen
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: