Publicación:
Acompañamiento de la práctica docente para mejorar los aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública San Juan Macías del Callao

dc.contributor.authorCarlos Oré, Luz Elizabeth
dc.date.accessioned2018-12-17T22:20:41Z
dc.date.available2018-12-17T22:20:41Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl plan de acción sobre Acompañamiento de la práctica docente para mejorar los aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública 5097 San Juan Macías del Callao, tiene como propósitos, aplicar los aprendizajes logrados durante la formación académica en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico desarrollado por la Universidad San Ignacio de Loyola y el otro está relacionado con la propuesta de solución al bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática, competencia de resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre de los estudiantes del nivel secundaria, presenta alternativas de solución viables, pertinentes, consensuadas para la mejora de los aprendizajes. La técnica y el instrumento de recojo de información utilizados fueron la entrevista y la encuesta, permitiendo conocer la problemática y posibilidades que a través del Monitoreo y Acompañamiento se pueda efectivizar el trabajo pedagógico de los docentes y aprendizajes óptimos en los estudiantes, la conclusión arribada es el desarrollo del monitoreo y acompañamiento como un componente prioritario para el logro de los aprendizajes de calidad. Asimismo, que cumplimos con las exigencias del Ministerio de Educación y la Universidad para optar el título de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con liderazgo.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6926
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleAcompañamiento de la práctica docente para mejorar los aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública San Juan Macías del Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CARLOS_ORE_LUZ_ELIZABETH.pdf
Tamaño:
893.47 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: