Publicación:
Diseño de un plan de marketing para aumentar la demanda de la casa de hospedaje Tikay

dc.contributor.authorOlivera Boccolini, Carla
dc.date.issued2011
dc.description.abstractEsta monografía se ha basado en el diseño de un plan de marketing para el aumento la demanda de la casa hospedaje Tikay, establecimiento que se inauguró en Marzo del 2010. Entre sus ventajas competitivas podemos mencionar la ubicación: una vista privilegiada a la Costa Verde, servicio personalizado con trato familiar, donde el huésped podrá realizar ciertas actividades como en su propia casa, y un precio percibido con valor agregado. En las siguientes páginas se analiza si para esta propuesta existe un mercado que encuentre dichas características, atractivas; se plantea una manera de trabajo organizada a través de objetivos que se alcanzan mediante la ejecución de tácticas, cuyos resultados principales son el aumento de la demanda, mediante un mayor conocimiento del local, fidelización y el marketing “boca a boca”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2348
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectAdministración hoteleraes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleDiseño de un plan de marketing para aumentar la demanda de la casa de hospedaje Tikayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.discipline012026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración Hoteleraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración Hoteleraes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hoteleraes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2011_Olivera_Diseño_de_un_plan_de_marketing.pdf
Tamaño:
1.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2011_Olivera.pdf
Tamaño:
30.94 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Resumen