Publicación:
Plan de marketing estratégico para la empresa Sumito Catering

dc.contributor.authorAguilar Flores, Natalí
dc.date.issued2011
dc.description.abstractLa investigación desarrollada en la presente monografía ha tenido como objetivo principal el desarrollo de un Plan de Marketing estratégico que introduzca a la empresa Sumito Catering al mercado y que gracias a la ejecución de un conjunto de estrategias llegue a ser considerada como la mejor opción de catering de comida Nikkei. El análisis interno colocó a Sumito Catering como una empresa que comenzó sus operaciones de manera empírica. La empresa tuvo un soft opening durante los meses de noviembre y diciembre del 2010 y actualmente no se está operando debido a su reestructuración. La inversión más valiosa del equipo que lo conforma ha sido el know how, sobretodo en el área de producción. Se considera que el éxito de estas estrategias se basará en la constancia y esfuerzo de su equipo que harán que Sumito Catering se encamine en el atractivo mundo gastronómico donde el cliente es el principales_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2358
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectCateringes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de marketing estratégico para la empresa Sumito Cateringes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.discipline012026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración Hoteleraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración Hoteleraes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hoteleraes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2011_Aguilar_Plan_de_marketing_estrategico.pdf
Tamaño:
1.72 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2011_Aguilar.pdf
Tamaño:
107.16 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Resumen