Publicación:
Elevar el nivel de competencia de comprensión de textos escritos en estudiantes de VI ciclo nivel secundaria en la Institución Educativa 86505 Cuncash

dc.contributor.authorHuamán Pérez, Isabel Sinforosa
dc.date.accessioned2018-12-07T17:06:36Z
dc.date.available2018-12-07T17:06:36Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl trabajo aborda el problema, estudiantes de VI ciclo de Institución Educativa N° 86505 - Cuncash, muestran niveles insatisfactorios en competencia, comprende textos escritos; para determinar y plantear acciones de mejora de los aprendizajes, el proyecto tiene relevancia en mejorar la comprensión de textos escritos de estudiantes, dentro de una convivencia entre toda la comunidad educativa con dificultad de empatía y comunicación asertiva, evidenciado en la evaluación censal de estudiantes, el análisis de las actas de evaluación y encuestas realizadas a docentes que un 60% se determina la deficiencia en el monitoreo por el directivo, el propósito de este trabajo es recoger información personalizada del trabajo pedagógico del docente para mejorarla calidad educativa y el aprendizaje de los estudiantes, por ello el presente trabajo de Plan de Acción nos motiva a plantear el objetivo “Elevar el nivel de la competencia de comprensión de textos escritos de los estudiantes de VI ciclo, la función del director es promover el aprendizaje de los estudiantes, y uso de estrategias didácticas adecuadas por los docentes, motivando el desarrollo profesional del mismo, mediante las estrategias, círculos de interaprendizaje, visitas al aula y jornadas de reflexión sobre la buena convivencia, en vista que de la práctica docente dependerá en gran parte, el alto nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4040
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleElevar el nivel de competencia de comprensión de textos escritos en estudiantes de VI ciclo nivel secundaria en la Institución Educativa 86505 Cuncashes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_HUAMAN_PEREZ_ISABEL_SINFOROSA.pdf
Tamaño:
1.26 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: