Publicación:
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en emergencia de hospitales públicos de Lima Este, 2018

dc.contributor.advisorVelarde Sussoni de Gil, Julia Teresa
dc.contributor.authorCanzio Meneses, Cecilia Zarela
dc.date.accessioned2019-05-06T23:40:15Z
dc.date.available2019-05-06T23:40:15Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo identificar la relación más relevante de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario en los servicios de emergencia de los hospitales de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Este. En el primer capítulo se plantea el problema que aqueja al sector salud materia de investigación, desde un punto de vista general y extremos específicos, así mismo se expone la justificación de la investigación, se especifican los antecedentes relacionados al tema y se presenta el marco teórico que ayuda a encontrar las definiciones de calidad de servicio y satisfacción del usuario, así como la definición y funciones de los hospitales de la DIRIS LE y por último, se identifican los objetivos e hipótesis, de carácter general y los específicos. En el segundo capítulo se detalla todo el aspecto metodológico de la investigación, definiéndose el tipo de investigación con un enfoque cuantitativo, planteándose el diseño de una investigación no experimental y se definen las variables que intervienen, como el tamaño y detalle de la muestra e instrumentos de la investigación por utilizar. En el tercer capítulo se presentan los resultados del instrumento aplicado, donde se detallan las preguntas y respuestas del cuestionario de la encuesta, realizándose un análisis por cada resultado obtenido. |Finalmente, en este mismo tercer capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones del trabajo de investigación de acuerdo a los resultados obtenidos, haciendo una comparación y análisis del problema, objetivos e hipótesis planteados en el segundo capítulo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8822
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.subjectCentro médicoes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleRelación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en emergencia de hospitales públicos de Lima Este, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni08225249
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5127-6272
renati.discipline413016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2019_Canzio-Meneses.pdf
Tamaño:
3.11 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: