Publicación:
Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio

dc.contributor.authorTorres Arteaga, José Fernando
dc.date.accessioned2018-12-17T18:22:25Z
dc.date.available2018-12-17T18:22:25Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción: Taller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio busca la solución del bajo logro de aprendizaje del área de matemática mediante los talleres de fortalecimiento de capacidades docentes, El acompañamiento con visita al aula y talleres de resolución de conflictos en aula. El objetivo es mejorar el logro de aprendizaje de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio del VI y VII ciclo de la institución Educativa 20357 Cesar Vallejo. Los objetivos específicos son Aplicar los procesos didácticos de la competencia actúa y piensa matemáticamente. Optimizar el monitoreo y acompañamiento pedagógico e implementar estrategias de resolución de conflictos en el aula. Carmen Cándelo y otros. Colombia 2003 señala el taller de formación docente es un espacio de construcción colectiva en la que se utiliza la teoría y la práctica alrededor del área de matemática así como también se utilizara para la resolución de conflictos. La visita al aula según MINEDU es la principal forma de intervención a la práctica docente que busca mejorar y fortalecer la práctica pedagógica. Finalmente se realiza un conjunto de actividades para la aplicación del Plan de Acción Las conclusiones son: que los docentes del área de matemática hagan uso de las estrategias didácticas correspondiente a cada competencia. El monitoreo es importante que todo líder pedagógico debe realizar. La solución al problema planteado es factible y pertinente. Evaluar el Plan de Acción para verificar los logros.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6582
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLima (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleTaller de fortalecimiento para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_TORRES_ARTEAGA_JOSE_FERNANDO.pdf
Tamaño:
826.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: