Publicación: Comunidades profesionales de aprendizaje para elevar la comprensión de textos de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Nuestra Señora de Guadalupe - Huamparán
dc.contributor.author | Moreno Torres, Raúl Bilcerio | |
dc.date.accessioned | 2018-12-13T17:16:27Z | |
dc.date.available | 2018-12-13T17:16:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito mejorar los niveles de logro de aprendizajes en comprensión de textos en el área de comunicación en los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E. Nuestra Señora de Guadalupe-Huamparán, se inició con la identificación y definición del problema. Para lo cual se recogió información que sustente el problema priorizado a través de un trabajo de campo mediante observación directa. Asimismo, se realizó la selección de los instrumentos como la guía de observación y guía de entrevista para realizar la recolección de datos. En seguida, se llevó a cabo la categorización. Así también, se hizo el análisis e interpretación de los resultados de cada uno de los instrumentos. Finalmente se plantearon las alternativas de solución: implementar las comunidades de aprendizajes profesionales (CPA) para desarrollar las estrategias didácticas en comprensión de texto y desarrollo de habilidades de acompañamiento y la ejecución de talleres para el dominio de habilidades socioemocionales. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5965 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Ancash (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje para elevar la comprensión de textos de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Nuestra Señora de Guadalupe - Huamparán | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_MORENO_TORRES_RAÚL_BILCERIO.pdf
- Tamaño:
- 1.38 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: