Publicación:
Acompañamiento de la práctica docente para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16051

dc.contributor.authorCastillo Alzamora, Miriam
dc.date.accessioned2018-12-12T16:38:12Z
dc.date.available2018-12-12T16:38:12Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl plan de acción tiene como propósito: Desarrollar un adecuado acompañamiento a la práctica docente para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa pública N° 16051. La identificación del problema se realiza, mediante el análisis documental, de los resultados en la ECE en comprensión lectora, y mediante una guía de entrevista aplicada a 6 docentes, a partir de esta información se analizan y determinan las causas. En tal sentido, frente a esta problemática se plantea como estrategias: La implementación del monitoreo y acompañamiento al desempeño docente para promover la práctica de lectura en el aula, la ejecución de talleres de actualización con docentes para fortalecer el manejo de variadas estrategias didácticas de comprensión lectora y la implementación del trabajo colegiado con los docentes para elaborar planes y sesiones de tutoría. Como resultado se presenta: Alto porcentaje de estudiantes que logran nivel satisfactorio en la ECE en comprensión lectora. Desarrollar un adecuado MAE de la práctica pedagógica que conlleve a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes y elevar los niveles de logro en la ECE de primaria, implica de un liderazgo directivo capaz de que promover espacios de reflexión permanente en la IE.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5497
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleAcompañamiento de la práctica docente para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16051es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CASTILLO_ALZAMORA_MIRIAM.pdf
Tamaño:
802.01 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: