Publicación:
Propuesta de mejora de atención de pedido de clientes caso: Rinconcito Ayacuchano de Carapongo

dc.contributor.authorAsunción Corcuera, Yerixsa Veronica
dc.contributor.authorChávez Méndez, Katia Pierina
dc.contributor.authorJusto Javier, Lisbeth
dc.contributor.authorOcrospoma Callupe, Jael Eliane
dc.date.accessioned2019-11-29T21:55:15Z
dc.date.available2019-11-29T21:55:15Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito reducir el tiempo del proceso de atención a los clientes en el Restaurant Campestre “Rinconcito Ayacuchano”, ubicado en Carapongo. Para lo cual, realizamos una investigación de campo tomando los tiempos de las actividades del proceso para después modelar en el software ARIS Architect & Designer 9.8 y simular con su herramienta Aris Simulation. Dicho software permite el diseño de procesos de negocio y la optimización del negocio para un mejor rendimiento en el desarrollo del producto o servicio. En la simulación del proceso se encontró cuellos de botellas que ponen lento el proceso, para lo cual se propone reducir estos tiempos haciendo uso de un sistema empresarial que esté potenciado por las buenas prácticas de BPM, gestión de la experiencia del cliente y tecnologías de negocio digital. De esta manera lograr mejores resultados en la atención de los clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9562
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectProgramación informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePropuesta de mejora de atención de pedido de clientes caso: Rinconcito Ayacuchano de Carapongoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.discipline413576
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Empresariales_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Empresariales_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2019_Asuncion-Corcuera.pdf
Tamaño:
1.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: