Publicación:
Alternativas de crecimiento para la Curacao en el mercado de electrodomésticos

dc.contributor.advisorChou Flores, José Antonio
dc.contributor.authorMartínez Serra, María
dc.contributor.authorMercado Rosas, Alfonso
dc.contributor.authorPaulette Falco, Manuel
dc.contributor.authorRobles González, Denise
dc.date.issued2002
dc.description.abstractEl presente trabajo, ha sido elaborado con la finalidad de generar alternativas de crecimiento para La Curacao en el mercado de electrodomésticos. Para el desarrollo de este proyecto inicialmente se ha realizado un levantamiento de información. Los datos externos se obtuvieron del Comité de Electrodomésticos de la Cámara de Comercio de Lima, informes trimestrales de la consultora Maximixe, informes de Brand Tracking y Post Test Publicitario realizados por CCR Information Resources para La Curacao, perfiles zonales de Apoyo Opinión y Mercado, información electrónica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Banco Central de Reserva del Perú, y diarios locales. Los datos internos fueron proporcionados por las diversas áreas de La Curacao.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.20511/USIL.thesis/1799
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1799
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1799
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEstudios de mercadoes_ES
dc.subjectEconomía de la empresaes_ES
dc.subjectElectrodomésticoses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleAlternativas de crecimiento para la Curacao en el mercado de electrodomésticoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07591798
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5674-0345
renati.discipline413207
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios (MBA)es_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2002_Martinez_ Alternativas-de-crecimiento-para-La-Curacao-en-el-mercado-de-electrodomesticos.pdf
Tamaño:
7.54 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis