Publicación:
Monitoreo y acompañamiento pedagógico en la aplicación de procesos didácticos para la comprensión de textos en la Institución Educativa Pública N° 82293

dc.contributor.authorJara Moreno, Antonia Elizabeth
dc.date.accessioned2018-12-11T20:33:07Z
dc.date.available2018-12-11T20:33:07Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractSe presenta este Plan de Acción tiene por finalidad solucionar la problemática educativa identificada como dificultad en el monitoreo y acompañamiento pedagógico que oriente la utilización de los procesos didácticos para la comprensión de textos en la Institución Educativa 82293. La muestra de estudio lo constituyen las docentes de la institución, , la técnica utilizada para recoger información fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Las acciones de las alternativas de solución se sustentan en el Marco del Buen Desempeño Directivo, dimensiones del liderazgo, compromisos y procesos de gestión escolar, siendo una actividad importante a implementar el monitoreo y acompañamiento docente. Los resultados que se espera alcanzar a través de su implementación es mejorar la comprensión de textos de los estudiantes a través de la aplicación de los procesos didácticos, mediante el monitoreo y acompañamiento pedagógico que fortalecerán las capacidades de las docentes. En conclusión con la ejecución de este Plan de acción se busca mejorar el desempeño docente y la calidad educativa, bajo la dirección del directivo, en su rol de líder pedagógico asumiendo un compromiso de transformar la escuela basado en las buenas prácticas y trabajo en equipo, mediante el intercambio de estrategias de enseñanzas Vezub (2009).es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4982
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleMonitoreo y acompañamiento pedagógico en la aplicación de procesos didácticos para la comprensión de textos en la Institución Educativa Pública N° 82293es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_JARA_MORENO_ANTONIA.pdf
Tamaño:
760.96 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: