Publicación:
Plan estratégico para la empresa Geoinstruments International S.A.C

dc.contributor.advisorGonzalez Zavaleta, Lorenzo Edmundo
dc.contributor.authorCebrián Plácido, Salvador Santiago
dc.contributor.authorRanilla Guerrero, Carlos Daniel
dc.contributor.authorSánchez Ayala, Mayra
dc.contributor.authorSánchez Pezo, Renzo Omar
dc.date.accessioned2018-01-09T19:24:18Z
dc.date.available2018-01-09T19:24:18Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractGeoinstruments International S.A.C. es una empresa peruana de constitución familiar, especializada en los campos de la Geotecnia, Geofísica, Acústica y Vibraciones, brinda servicios de consultoría y provee de instrumentación geotécnica, geofísica, acústica y vibraciones, control de voladuras y equipos de laboratorio para mecánica de suelos, rocas y ensayos de materiales. La empresa cuenta con la representación exclusiva en el Perú de 14 marcas de fabricación internacional de instrumentación geotécnica, geofísica, acústica y vibraciones. Adicionalmente, a partir del 2012 viene ofreciendo a sus clientes la venta de instrumentación y servicios especializados de consultoría de manera complementaria, siendo esta fusión de productos una de sus mayores ventajas competitivas, debido a que es el único proveedor en el mercado que ofrece dicha alternativa de negocio. Desde sus inicios Geoinstruments International S.A.C. ha sido dirigida sin planeación estratégica. A mediados del 2014, la empresa inició un proceso de restructuración organizacional improvisada, enfocándose únicamente en la captación de nuevos clientes a fin de incrementar sus ingresos, descuidando procesos y gestiones internas que la condujeron a un estancamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.20511/USIL.thesis/2905
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2905
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2905
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectCiencias de la tierraes_ES
dc.subjectEmpresa transnacionales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan estratégico para la empresa Geoinstruments International S.A.Ces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni06408486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7916-1162
renati.discipline413207
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios (MBA)es_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2017_Cebrián_Geoinstruments-International.pdf
Tamaño:
4.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: