Publicación: Gestión pedagógica para generar procesos de retroalimentación por descubrimiento en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10384
dc.contributor.author | Ruíz Vásquez, Nancy Del Rocio | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T16:50:02Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T16:50:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El plan de acción denominado gestión de soporte para generar procesos de retroalimentación por descubrimiento en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10384, tiene por finalidad brindar la solución al problema planteado. La muestra de estudio está constituido por docentes que representan a cada ciclo de estudios, que se ha seleccionado de manera directa. La técnica utilizada para recoger la información fue la entrevista con cuya guía como instrumento. Las dimensiones, estrategias y acciones del presente plan se fundamentan en el Marco de buen Desempeño Directivo y las competencias de Viviane Robinson 2014. Los referentes teóricos han permitido fortalecer los conocimientos en dimensiones, estrategias y acciones. Los resultados serán la mejora del liderazgo pedagógico, el desempeño docente al evaluar el aprendizaje y la convivencia escolar. En conclusión, el presente plan de acción; le permite al directivo operativizar sus capacidades de líder pedagógico, implementar el desarrollo profesional de sus docentes y alcanzar aprendizajes satisfactorios en los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5516 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Gestión pedagógica para generar procesos de retroalimentación por descubrimiento en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10384 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_RUIZ_VASQUEZ_NANCY.pdf
- Tamaño:
- 875.83 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: