Publicación:
Gestión pedagógica para generar procesos de retroalimentación por descubrimiento en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10384

dc.contributor.authorRuíz Vásquez, Nancy Del Rocio
dc.date.accessioned2018-12-12T16:50:02Z
dc.date.available2018-12-12T16:50:02Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl plan de acción denominado gestión de soporte para generar procesos de retroalimentación por descubrimiento en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10384, tiene por finalidad brindar la solución al problema planteado. La muestra de estudio está constituido por docentes que representan a cada ciclo de estudios, que se ha seleccionado de manera directa. La técnica utilizada para recoger la información fue la entrevista con cuya guía como instrumento. Las dimensiones, estrategias y acciones del presente plan se fundamentan en el Marco de buen Desempeño Directivo y las competencias de Viviane Robinson 2014. Los referentes teóricos han permitido fortalecer los conocimientos en dimensiones, estrategias y acciones. Los resultados serán la mejora del liderazgo pedagógico, el desempeño docente al evaluar el aprendizaje y la convivencia escolar. En conclusión, el presente plan de acción; le permite al directivo operativizar sus capacidades de líder pedagógico, implementar el desarrollo profesional de sus docentes y alcanzar aprendizajes satisfactorios en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5516
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión pedagógica para generar procesos de retroalimentación por descubrimiento en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10384es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_RUIZ_VASQUEZ_NANCY.pdf
Tamaño:
875.83 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: