Publicación:
Círculo de interaprendizaje y pasantías para mejorar el nivel de lectura de diversos tipos de textos- I.E. Rayitos de Luz

dc.contributor.authorCarbajal Valverde, Asunción Hermenegilda
dc.date.accessioned2018-12-10T15:15:15Z
dc.date.available2018-12-10T15:15:15Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente plan de acción, tiene como propósito mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. No. 1678 “Rayitos de Luz” UGEL – Santa, con respecto a la lectura de diversos tipos de textos en su lengua materna, cuyo problema fue priorizado en el diagnóstico y como alternativa de solución se planteó, mejorar el desempeño docente a través, del empleo de las pasantías y los círculos de interaprendizaje en el Acompañamiento. La investigación se aplicó a una población de 232 estudiantes de tres, cuatro y cinco años y cuatro profesoras, como instrumentos de recolección de datos se emplearon la lista de cotejo y la entrevista. El trabajo tiene como sustento teórico a las dimensiones del Marco del Buen Desempeño Docente y a las dimensiones de la gestión escolar de Viviane Robinson (2008), citado en Minedu (2017) quien sostiene, que, para la mejora de los aprendizajes, se deben plantear de manera adecuada las metas y expectativas a lograr, de esta forma se planificó, coordinó y evaluó, el aprendizaje de la lectura de los estudiantes y las estrategias de monitoreo aplicadas. La conclusión a la que se arribó fue que las estrategias de acompañamiento utilizadas permitirán mejorar significativamente la lectura de textos de los niños y niñas del ciclo II de la I.E. No. 1678 Rayitos de Luz.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4169
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleCírculo de interaprendizaje y pasantías para mejorar el nivel de lectura de diversos tipos de textos- I.E. Rayitos de Luzes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CARBAJAL_VALVERDE_ASUNCION_HERMENEGILDA.pdf
Tamaño:
881.52 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: