Publicación:
Liderazgo pedagógico en los grupos de interaprendizaje para mejorar el nivel de logro de ciencias sociales en estudiantes de secundaria

dc.contributor.authorLaura Oseda, Pedro Constantino
dc.date.accessioned2018-12-18T17:27:43Z
dc.date.available2018-12-18T17:27:43Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl objetivo del presente plan de acción es elevar el nivel de logro de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de educación secundaria de la IE “San Martín” de Pangoa, implementado la estrategia Grupo de Inter aprendizaje. Para el diagnóstico correspondiente se consideró 200 estudiantes de todos los grados a través de la técnica de análisis documental, encuesta, observación y cuaderno de campo. El instrumento que se empleó para organizar resultados de la evaluación ECCE (2016), las actas de calificaciones y la evaluación realizada a nivel local fue la ficha de análisis documental, en la que data los resultados que el 80% de estudiantes se ubican en el nivel de logro de inicio en el aprendizaje de ciencias sociales. En lo que se fundamenta en el ministerio de educación (2012) en los fascículos rutas de Aprendizaje del área de ciencias sociales, Méndez, M., Peceros, A. y Riquelme, T. (sf) de la estrategia del Grupo de inter aprendizaje. En conclusión la proposición de la implementación del grupo de interaprendizaje elevará significativamente el nivel de aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes de la IE “San Martín” de Pangoa.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7290
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleLiderazgo pedagógico en los grupos de interaprendizaje para mejorar el nivel de logro de ciencias sociales en estudiantes de secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_LAURA_OSEDA_PEDRO_CONSTANTINO.pdf
Tamaño:
408.29 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: