Publicación:
Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019

dc.contributor.advisorBarrera Salazar, Juan Carlos
dc.contributor.authorCastro Ramos, Cintya Geisel
dc.contributor.authorVasquez Gutierrez, Karim Miluska
dc.date.accessioned2019-06-17T20:27:45Z
dc.date.available2019-06-17T20:27:45Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl Presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer la relación entre el Neuromarketing y el comportamiento de compra en los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019, en el presente año. La razón fundamental es recomendar a los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, integrar diversas estrategias que permitan implementar el marketing hacia la transformación digital, es decir, lograr el cambio en nuestros consumidores en el presente y adaptarlos a los nuevos procesos y estrategias de compras no convencionales, con ello pretender que el cluster en cuestión se encuentre preparado para dicho cambio y sus ingresos sean mayores a los esperados. El presente trabajo de investigación se centra en conocer qué grado de relación existe entre el neuromarketing y el comportamiento de compra, así como también si las estrategias vigentes motivan e inclinan a la compra o consumir. Este tema es de suma importancia en mercados actuales, y en diversas partes de mundo ya están siendo utilizadas. Este estudio implica a la disciplina de la neurociencia que ha diversificado y acompañado a otras ramas del marketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8979
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEducación del consumidores_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleNeuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07630168
renati.discipline413056
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
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