Publicación:
Diseño web basado en UX/UI para mejorar la mala experiencia en el comercio electrónico en las empresas de retail de Lima Metropolitana

dc.contributor.advisorVivanco Alvarez, Rafael Ernesto
dc.contributor.advisorMunive Loza, Leila Susan
dc.contributor.authorGonzales Rodriguez, Jessica Isabel
dc.date.accessioned2021-05-19T03:38:08Z
dc.date.available2021-05-19T03:38:08Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractDiversas empresas, motivadas por los avances tecnológicos, optaron por incluir el comercio electrónico como canal online para brindar facilidad de compra a sus clientes. Junto con este cambio, también buscaron enfocarse en la omnicanalidad; es decir, la integración del canal físico como el online, con una comunicación homogénea, coherente, consistente y, sobretodo, con un servicio centrado en una buena experiencia de compra en cualquiera de los canales utilizados. Sin embargo, en el contexto de la pandemia del COVID-19, se generó una creciente necesidad de compras en línea que hizo que muchas empresas adapten sus servicios al formato digital de manera apresurada, generando una mala experiencia por diversos motivos, como inventarios insuficientes, confusión de despachos, demora de entregas, etc. evidenciando que por la alta demanda no estaban preparadas ni capacitadas para brindar la mejor experiencia de compra. Por esta razón se realizó el rediseño de la página web de plazavea.com.pe. Basado en los conceptos de user experience y user interface, y tomando en cuenta la mala experiencia de compra de los clientes, nace el proyecto GoClic, bajo el ideal de “compra y sé un cliente feliz”, dirigido a usuarios de 25 a 35 años que buscan información precisa de lo que compran, facilidad para encontrar los productos, un reparto rápido y, sobre todo, confianza en el método de pago. El proyecto simplifica los procesos actuales de compra en la web indicada, beneficiando la rapidez, seguridad e información precisa para el cliente logrando de esta manera una fidelidad y relación estrecha con la marca.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11531
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectAplicación informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_ES
dc.titleDiseño web basado en UX/UI para mejorar la mala experiencia en el comercio electrónico en las empresas de retail de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni10803916
renati.advisor.dni07376099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8279-7647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5930-9000
renati.author.dni46596515
renati.discipline211046
renati.jurorVallejo Moreno, Joaquín Antonio
renati.jurorRuiz Rosell, Karim
renati.jurorBaccarani Alegre, Zidi Axi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineArteses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de Arte y Diseño Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Empresariales_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2021_Gonzales Rodriguez.pdf
Tamaño:
3.58 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: