Publicación:
Jornadas de capacitación docente para mejorar comprensión de textos en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 86653 La Palma

dc.contributor.authorPerez Justino, Juan Vicente
dc.date.accessioned2018-12-13T23:34:32Z
dc.date.available2018-12-13T23:34:32Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción propone elevar el nivel satisfactorio de comprensión de textos escritos en los estudiantes del IV ciclo de la Institución educativa N°86653 de La Palma. La muestra representativa es de 2 Profesores de educación primaria y con la ayuda de la técnica e instrumento, se acopio los datos cualitativos con la encuesta y el análisis documental de las teorías, en el diagnóstico se evidenciaron los resultados obtenidos de la Evaluación Censal del Aprendizaje, que los estudiantes se encuentran en el nivel insatisfactorio en el desarrollo de la competencia de comprensión de textos escritos por la aplicación de estrategias inadecuadas en las sesiones de aprendizaje, por los cuales se fundamenta en los aportes del enfoque comunicativo textual y teorías que sustentan a las estrategias: jornada de capacitación, grupos de interaprendizaje y talleres de sensibilización en habilidades interpersonales. Por todo esto, concluimos que el estudio tiene el carácter de formación integral en el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos, concordante a los estándares de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6081
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleJornadas de capacitación docente para mejorar comprensión de textos en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 86653 La Palmaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_PEREZ_JUSTINO_JUAN_VICENTE.pdf
Tamaño:
826.88 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: