Publicación:
Trabajo colegiado y mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública Juan Velasco Alvarado - Pichanaki

dc.contributor.authorPujay Jaramillo, David Clever
dc.date.accessioned2018-12-19T16:13:09Z
dc.date.available2018-12-19T16:13:09Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción, permite fortalecer el liderazgo pedagógico del directivo, enfocado en la mejora de los aprendizajes, por lo que el uso del árbol de problemas se ha priorizado el problema de “Bajo nivel de logro en comprensión lectora por estudiantes de secundaria de la institución educativa integrada “Juan Velasco Alvarado”, considerando además como antecedente las pruebas ECE 2015 y 2016, donde el 50% de estudiantes se encuentran en el nivel de inicio y los otros 50% se encuentran por debajo del nivel de inicio en comprensión de lectura; por ello se ha propuesto como alternativa de solución el uso de estrategias de lectura comprensiva en todas las áreas curriculares del nivel secundaria las que permitirán superar los aprendizajes de comprensión de textos escritos en los estudiantes, la implementación de ésta estrategia de lectura, se basa en el compromiso de trabajo del director y los profesores, las que se plasman en el desarrollo de del monitoreo y acompañamiento , así como el desarrollo del trabajo colegiado que permita fortalecer el trabajo propuesto, mejorar la práctica docente y la generación de un buen clima institucional, especialmente en el aula; las que influyen significativamente en el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7671
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleTrabajo colegiado y mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública Juan Velasco Alvarado - Pichanakies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_PUJAY_JARAMILLO_DAVID_CLEVER.pdf
Tamaño:
1.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: