Publicación:
Evaluar los comportamientos de compra online entre los Millennials y Baby Boomers en Lima Metropolitana-2018

dc.contributor.authorFarah Odeh, Daniella María
dc.contributor.authorSierralta Rey, Alvaro
dc.date.accessioned2019-06-19T19:47:43Z
dc.date.available2019-06-19T19:47:43Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analizó los diferentes comportamientos de compra on-line de los baby boomers y millennials de Lima - Perú en el año 2018, para así, poder determinar qué tan diferentes son estas dos generaciones para el mercado de ventas on-line. Asimismo, se quiere conocer los grados de confianza hacia estas compras de parte de las generaciones, y si ambos cuentan con la tecnología adecuada para hacer este tipo de compra. Determinar cuáles son sus motivos y qué influye en las decisiones de compra de los diferentes negocios que ya ofrecen sus productos de manera electrónica, así como su gasto promedio de compra online y si es que se ha tenido problemas cuando se ha realizado estas compras. Para esta investigación se utilizó una muestra de 385 personas, en dónde se aplicó una encuesta y luego fue analizada mediante el programa de e-views en dónde se aplicó el modelo econométrico de logit y probit. Estos modelos probabilísticos mostraron las variables significativas de la investigación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8986
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectBrecha generacionales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEvaluar los comportamientos de compra online entre los Millennials y Baby Boomers en Lima Metropolitana-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.discipline416086
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International Businesses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en International Businesses_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2019_Farah-Odeh.pdf
Tamaño:
736.49 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: