Publicación:
Gestión curricular en el logro de la comprensión y producción de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 82793

dc.contributor.authorQuispe Moncada, Porfirio Jeremías
dc.date.accessioned2018-12-12T22:03:40Z
dc.date.available2018-12-12T22:03:40Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractAnte el problema detectado en la Institución Educativa Pública N° 82793, relacionado a la comprensión y producción de textos el directivo conjuntamente con los actores educativos se plantea superar las limitaciones encontradas en los aspectos mencionados en el trabajo. El abordar el problema implica en estos aspectos: finalidad mejorar el nivel de comprensión de textos, esto se debe a que los docentes muestran dificultades en uso de las técnicas didácticas en comprensión y producción de textos, haciendo uso de estrategias y técnicas desfasadas como lo recogimos según una encuesta aplicada a los docentes y de acuerdo a la información obtenida, se sustenta las acciones en los referentes teóricos, para lograr los resultados se propone para la solución del problema se ha planificado jornadas de capacitación docente continua, la que está referida a producción de escritos con el fin de que los docentes conozcan el enfoque sobre la comprensión y producción de textos, para lograr la mejora de la labor pedagógica, con la ejecución de un monitoreo efectivo en el cual el directivo pueda permanecer durante la jornada pedagógica recogiendo las evidencias necesarias y acompañamiento pedagógico oportuno a la práctica docente, mediante el cual el directivo le proporcione información vigente y oportuna al docente.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5770
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión curricular en el logro de la comprensión y producción de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 82793es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_QUISPE_MONCADA_PORFIRIO.pdf
Tamaño:
872.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: