Publicación:
Formación continua para el logro de autonomía personal en estudiantes con necesidades educativas especiales severos y multidiscapacitados

dc.contributor.authorAlcalá Soto, Manuel Oswaldo
dc.date.accessioned2018-12-19T14:52:27Z
dc.date.available2018-12-19T14:52:27Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa presente buena práctica tiene como principal propósito el mejoramiento continuo de la calidad educativa para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales asociada a la Discapacidad Severa y multidiscapacidad pertenecientes al CEBE N°02 Juan Ishizawa Ishizawa, nuestra población está constituida en el presente año 2018 por 80 estudiantes, de 3 a 20 años. El trabajo se sustenta en el Modelo Social, con un enfoque curricular Funcional Ecológico. Podemos decir que con la presente buena práctica ya se están evidenciando los resultados teniendo estudiantes que ya pueden valerse por sí mismos o con menos ayuda cada vez y que su nivel comunicativo ya sea verbal, signado, corporal, o con apoyo visual, es comprendido por las personas 3 con quien interactúan. Así mismo se observa la sensibilización, el buen trato al estudiantes y el empoderamiento a través de las capacitaciones, pasantías, trabajo colegiado, de la forma como intervenir pedagógicamente ante un estudiante con severidad o multidiscapacidad de las docentes del CEBE N°02 que no son de la modalidad, el compromiso del equipo SAANEE en bien de los estudiantes con NEE del CEBE e incluidos y la participación de los padres de familia del CEBE y padres inclusivos.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7642
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLima (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleFormación continua para el logro de autonomía personal en estudiantes con necesidades educativas especiales severos y multidiscapacitadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_ALCALA_SOTO_MANUEL_OSWALDO.pdf
Tamaño:
804.17 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: