Publicación:
Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias en el aprendizaje del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 82234

dc.contributor.authorCamacho Velásquez, Lelia Rosselby
dc.date.accessioned2018-12-12T16:01:28Z
dc.date.available2018-12-12T16:01:28Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene por finalidad elaborar el plan de acción que permita solucionar el problema: Inadecuada gestión del currículo en la aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la Institución Educativa Nº 82234 El Ollero – José Sabogal, la muestra de estudio está conformada por cinco docentes, la técnica fue la entrevista y su instrumento la guía de entrevista. El plan de acción fortalecerá el clima escolar, gestión curricular; monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica; con la implementación de los grupos de interaprendizaje, las visitas al aula y las jornadas de reflexión las que permitirán cumplir con el objetivo de mejorar la gestión del currículo en la aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática. Las acciones se sustentan en el enfoque de liderazgo pedagógico, cuyo fin es mejorar los aprendizajes de los estudiantes, el enfoque de gestión participativa, el cual busca la intervención de los actores educativos para el logro de objetivos comunes y enfoque de gestión procesos, es decir buscando el dinamismo entre los procesos estratégico, desarrollo y convivencia escolar y de soporte para lograr el buen funcionamiento de la IE.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5427
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de soporte docente en la aplicación de estrategias en el aprendizaje del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 82234es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CAMACHO_VELASQUEZ_LELIA_ROSSELBY.pdf
Tamaño:
1.12 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: