Publicación:
La influencia de las políticas de responsabilidad social de la minera Chinalco Perú S.A, para el fortalecimiento de la reputación corporativa

dc.contributor.authorBarbeyto Toledo, María Elena
dc.date.accessioned2021-01-08T21:00:51Z
dc.date.available2021-01-08T21:00:51Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractLas empresas en el siglo 21 han encontrado en el desarrollo de las políticas de Responsabilidad Social una oportunidad para fortalecer las relaciones con sus stakeholders. En esta investigación nos propusimos analizar cómo las políticas de RSE influyen en la diferenciación y el fortalecimiento de la Reputación Corporativa en la Minera Chinalco Perú. Esta investigación es de carácter cualitativo. Basada en dos instrumentos de investigación: entrevista y análisis de contenido, al recopilar información de las páginas web relacionadas a la empresa. Como aportes fundamentales de la investigación está la descripción de cada una de las acciones realizadas, en el sector Salud, Educación, Desarrollo Productivo y el Fortalecimiento de Organizaciones Sociales para promover la transparencia de sus actos y generar una mejor percepción. De las cuales se concluye que las acciones estratégicas que maneja la empresa como parte de su gestión genera una conexión positiva con sus stakeholder pero que mantiene su reputaciónes_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10876
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComunicación en grupoes_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.titleLa influencia de las políticas de responsabilidad social de la minera Chinalco Perú S.A, para el fortalecimiento de la reputación corporativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.author.dni71428253
renati.discipline322026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicacioneses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Comunicacioneses_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2022_Barbeyto Toledo.pdf
Tamaño:
338.34 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: