Publicación:
Gestión curricular en el razonamiento, la creatividad y/o el pensamiento crítico en la Institución Educativa Pública San Juan de La Libertad

dc.contributor.authorMas Rojas, Nilton Roger
dc.date.accessioned2018-12-12T18:05:37Z
dc.date.available2018-12-12T18:05:37Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción denominado gestión curricular en el razonamiento, la creatividad y/o el pensamiento crítico en la Institución Educativa Pública San Juan de la Libertad tiene como propósito revertir la situación problemática encontrada en la Institución, en el que el 93,8% de docentes poseen un nivel de desempeño entre los niveles de inicio y proceso. Por ello se ha involucrado al 100% de docentes del nivel secundaria de todas las áreas curriculares, aplicando la técnica de la entrevista y una encuesta como instrumento. Por otro lado, para fundamentar y dar soporte teórico al presente Plan de Acción se toma en cuenta todos los módulos del Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, así como referentes teóricos sobre Gestión Curricular, Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación, y Convivencia Escolar Democrática. Finalizado el proceso de aplicación, se concluye que una eficiente gestión directiva que fomenta el trabajo colegiado entre docentes de las diferentes áreas curriculares de la IEE San Juan de la Libertad incide, positivamente, en la elaboración adecuada de una programación curricular en el que se evidencien estrategias docentes para promover el razonamiento, la creatividad y/o el pensamiento crítico en los estudiantes, durante el desarrollo de una sesión de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5595
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión curricular en el razonamiento, la creatividad y/o el pensamiento crítico en la Institución Educativa Pública San Juan de La Libertades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_MAS_ROJAS_NILTON_ROGER.pdf
Tamaño:
991.66 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: