Publicación:
Plan de marketing para incrementar startups en el portafolio de usil ventures

dc.contributor.advisorSolano Morales, José Miguel
dc.contributor.authorCastañeda Mayta, Jean Carlo
dc.contributor.authorCavero Ferreyra, Brigitte Miluska
dc.contributor.authorJácome Menacho, Keevin Kieth
dc.date.accessioned2021-02-01T22:15:34Z
dc.date.available2021-02-01T22:15:34Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLa presente investigación es el desarrollo de un plan de marketing USIL Ventures es un programa de la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo - PROBIDE, la ONG de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, que tienen como funciones realizar las actividades de incubación empresarial para la corporación, teniendo como objetivo general el fortalecer USIL Ventures. El plan de marketing considera incrementar las donaciones con la finalidad de ampliar los servicios, lo cual es necesario; porque USIL Ventures no brinda servicios pagados; sino servicios gratuitos para beneficiarios previo concurso, mediante el cual realizan sus propuestas y si resultan seleccionadas, se les brindará un servicio completamente gratuito. Debido a la naturaleza económica de USIL Ventures la única manera de poder ampliar los servicios es conseguir mayores donaciones; por lo cual se consideró este punto de una clave para el desarrollo de las actividades y dentro de ellas el lanzamiento de Startup Open, el cual tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las iniciativas emprendedoras de estudiantes universitarios especialmente los provenientes de universidades nacionales, donde las incubadoras al parecer no tienen la profundidad que tienen las de universidades particulares, entre ellas USIL Ventures. Luego del estudio de mercado se dio como resultado que el objetivo de USIL Ventures, tiene altas posibilidades de conseguirse; así como también se confirma que el canal de publicidad preferido por los jóvenes es virtual, lo cual confirma la elección preferida en plan de marketing.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11160
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de marketing para incrementar startups en el portafolio de usil ventureses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07832603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7999-8210
renati.author.dni43602818
renati.author.dni47188463
renati.author.dni46813417
renati.discipline414167
renati.jurorGonzalez Angulo, Rodolfo
renati.jurorJulio Alard, Josemaria
renati.jurorMencía de Garcillán, López-Rua
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Castañeda Mayta.pdf
Tamaño:
1.4 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: