Publicación:
Plan de capacitación docente para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohman

dc.contributor.authorHidalgo Espinoza, Alejandra Fausta
dc.date.accessioned2018-12-14T17:16:30Z
dc.date.available2018-12-14T17:16:30Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción se realizó para enfrentar el problema El bajo nivel de logro en la competencia comprende textos escrito de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 86748 “Jorge Basadre Grohman de Púnap, se identificó de manera compartida con los integrantes de la comunidad educativa, que se convirtieron en parte de la muestra, 06 docentes de primaria, 15 estudiantes de los diferentes grados de primaria, padres de familias y la directora. Se utilizó la técnica de observación, encuesta y los instrumentos de cuaderno de campo, ficha de cotejo y cuestionario; el análisis de los resultados recogidos con los instrumentos fueron cuantitativos y cualitativos que se complementaron para tener en claro la información recogida, que se relacionó con la mejora de los compromisos de gestión escolar, el Marco del Buen Desempeño del directivo y el MBDDocente concadenado al aprendizaje de los estudiantes. Se aplicó alternativas de solución que involucró reuniones colegiadas, GIAS con docentes comprometidos. Se concluye que el Plan de Acción permitió organizar acciones de mejora para el problema diagnosticado, involucró a toda la comunidad educativa liderada por el directivo y la implementación de procesos de gestión que gira alrededor del aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6144
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titlePlan de capacitación docente para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmanes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_HIDALGO_ESPINOZA_ALEJANDRA_FAUSTA.pdf
Tamaño:
1.38 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: