Publicación:
Fidelización de millenials en empresas peruanas de servicios turísticos

dc.contributor.advisorGil Arroyo Marquez, Claudia Lissette
dc.contributor.authorAbe Sakugawa, Cinthia Namie
dc.contributor.authorSalazar Fajardo, Karla Emilia
dc.date.accessioned2017-10-10T21:47:36Z
dc.date.available2017-10-10T21:47:36Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEntonces, ¿cómo lograr fidelizar al joven millennial que labora en el sector turístico? ¿los empleadores conocen las nuevas necesidades de esta creciente fuerza laboral? Es por ello que se desprende la necesidad de realizar la reestructuración de los programas de “retención” por programas de “fidelización”, - pues retener no es lo mismo que fidelizar; retener significa impedir que alguien se vaya, y una empresa no puede impedir aquello; mientras que fidelizar es generar lealtad y compromiso para trabajar por un fin común - que sean utilizados por las empresas de la actividad turística como una ventaja estratégica, teniendo herramientas acordes a las necesidades de esta nueva generación y logrando así, disminuir los índices de rotación y evitar la fuga de talento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.citationAbe Sakugawa, C.N. & Salazar Fajardo, K. E. (2017). Fidelización de millenials en empresas peruanas de servicios turísticos (Tesis de Licenciado en Administración Hotelera). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2748
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectServicios turísticoses_ES
dc.subjectJóveneses_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleFidelización de millenials en empresas peruanas de servicios turísticoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni42002378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7818-6146
renati.discipline012026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración Hoteleraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración Hoteleraes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hoteleraes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2017_Abe_Fidelizacion-de-millenials.pdf
Tamaño:
2.79 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: