Publicación:
Círculos de interaprendizaje para el uso de procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36339 - Nueva Acobambilla

dc.contributor.authorTorres Martínez, Nicanor Guillermo
dc.date.accessioned2018-12-10T21:00:40Z
dc.date.available2018-12-10T21:00:40Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente Plan de acción “Círculos de interaprendizaje para la comprensión lectora de los estudiantes” asume su importancia, por lo que, a través de este hecho se podrá reorientar el accionar pedagógico del docente, esto es, permitirá fortalecer su desempeño, cuya consecuencia se verá reflejado en la mejora de los aprendizajes de los y la estudiantes; para concretizar el presente plan acción se ha considerado como objetivo general: Fortalecer la gestión de procesos didácticos de comprensión lectora en los estudiantes de la misma manera se tendrá en cuenta los objetivos específicos, elaborar sesiones de aprendizaje integrando procesos didácticos de comprensión lectora, Gestionar el proceso de monitoreo y acompañamiento pedagógico y promover una buena convivencia democrática positiva entre estudiantes a través de la práctica de valores, también cabe señalar que el desarrollo del presente plan se convertirá en una gran momento de reflexión, de acuerdos y compromisos, permitiendo de esta forma, el fortalecimiento del liderazgo pedagógico del directivo. Se ha considerado como referentes teóricos aspectos que se enfocan los círculos de interaprendizaje para la elaboración de sesiones de aprendizaje con los procesos de didácticos de comprensión lectora. Para la gestión adecuada del proceso de monitoreo y acompañamiento se realizaran visitas al aula permitiendo el recojo de información real sobre el trabajo pedagógico de cada uno de los docentes, siendo esta una estrategia que permitirá reorientar el trabajo pedagógico de los involucrados en un espacio de reflexión y compromiso para el logro de mejores aprendizajes de los estudiantes. Finalmente puedo señalar que esta acción me permite reflexionar sobre mi quehacer pedagógico como directivo, en la resolución del problema priorizado orientando la aplicación de procesos didácticos para la comprensión lectora, la mejora del desempeño docente y la promoción de relaciones interpersonales personales entre los estudiantes a través de la práctica de valores.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4482
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleCírculos de interaprendizaje para el uso de procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36339 - Nueva Acobambillaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_TORRES_MARTINEZ_NICANOR_GUILLERMO.pdf
Tamaño:
1.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: