Publicación:
Gestión curricular en el manejo de estrategias interpersonales para mejorar la convivencia en la Institución Educativa Pública N° 213

dc.contributor.authorHoyos Rivera, Celia Lorenza
dc.date.accessioned2018-12-11T20:47:55Z
dc.date.available2018-12-11T20:47:55Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa conclusión principal de este plan de acción en la Institución Educativa Inicial en adelante I.E.I. N° 213, es que desde mi labor como líder pedagógico me compete fomentar, empoderar y fortalecer las competencias y capacidades de las docentes con el conocimiento de estrategias adecuadas para intervenir y regular las relaciones interpersonales de niños y niñas dentro y fuera de las aulas, realizar adecuadamente el monitoreo y acompañamiento pedagógico, así como promover el trabajo colegiado lo que permitirá la práctica adecuada de valores y el buen vivir; para lo cual se ha realizado la técnica de la categorización como resultado de la entrevista a tres docentes que laboran en la institución mediante el instrumento guía de entrevista. Para solucionar este problema nos apoyamos en los marcos teóricos de (Yaglis, 1989), Viviane Robinson (MINEDU, Participación y clima institucional para una organización escolar efectiva, 2017), Marco del buen desempeño Directivo, Participación y clima institucional para una organización escolar efectiva (PRIMERA ed.) y Planificación Escolar.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5025
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión curricular en el manejo de estrategias interpersonales para mejorar la convivencia en la Institución Educativa Pública N° 213es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_HOYOS_RIVERA_CELIA.pdf
Tamaño:
1.8 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: