Publicación:
Gestión de los aprendizajes en la comprensión lectora de la Institución Educativa Pública Nº 16224

dc.contributor.authorChacón Yupanqui, Pablo Ysabel
dc.date.accessioned2018-12-12T16:27:14Z
dc.date.available2018-12-12T16:27:14Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractToda Institución educativa, en donde analizamos su contexto, su diagnóstico y sus metas, debilidades, oportunidades y amenazas nos da una visión de su realidad y nos permita demostrar la efectividad de la aplicación de un plan de acción. La relevancia del Plan de Acción radica en que responde a la realidad, donde un alto porcentaje de los estudiantes tienen problemas para comprender lo que leen o para hacer un análisis profundo del contenido de un texto; así lo muestran las estadísticas de la prueba censal 2016 de comprensión lectora del 2° grado que muestran un 54% en el nivel en proceso y un 41% en inicio; así mismo, en el 4° grado tenemos 33.5% en proceso y un 58.4, cifras que son relevantes para tratar de superar esta problemática. Para lograr todo ello nos hace falta fortalecer el monitoreo y acompañamiento, en su práctica pedagógica de nuestros docentes, aplicando los procesos didácticos adecuados para cada actividad, también es necesario valorar su trabajo porque cuentan con mucha experiencia y tomar medidas de corrección para mejorar su práctica pedagógica. Mediante este trabajo de Plan de Acción tendremos mejores docentes, estudiantes, llegando a la meta trazada que son los logros de los aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5480
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de los aprendizajes en la comprensión lectora de la Institución Educativa Pública Nº 16224es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CHACON_YUPANQUI_PABLO_YSABEL.pdf
Tamaño:
1.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: