Publicación:
Los círculos de interaprendizaje mejoran los procesos didácticos en comprensión lectora en la Institución Educativa Alfonso Ugarte Pilchaca Huancavelica

dc.contributor.authorDe La Cruz Felipe, Alfonso
dc.date.accessioned2018-12-19T20:34:06Z
dc.date.available2018-12-19T20:34:06Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa Institución Educativa “Alfonso Ugarte”, tiene previsto realizar el Plan de Acción cuyo objetivo es gestionar los procesos didácticos en comprensión lectora durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa “Alfonso Ugarte” de Pilchaca – Huancavelica, la misma es producto de priorización participativa de la comunidad educativa, con la finalidad de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, por ende los aprendizajes en todas las áreas curriculares, la solución de este problema coadyuvará al liderazgo pedagógico en la Institución Educativa, por la naturaleza del trabajo colegiado en la gestión curricular, participación y clima institucional y el proceso del monitoreo, acompañamiento y evaluación. Como resultado de la evaluación de la ECE 2016, y teniendo en cuenta del compromiso N° 1 Progreso anual de los aprendizajes, se concluye que en comprensión lectora, la mayoría de los estudiantes se ubican en logro previo al inicio e inicio, este problema conllevó a tomar acuerdos consensuados en el planteamiento de estrategias para su mejora, la misma, permitirá a los docentes conocer y aplicar correctamente los procesos didácticos de la comprensión lectora durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje para la mejora de logros satisfactorios de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7789
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleLos círculos de interaprendizaje mejoran los procesos didácticos en comprensión lectora en la Institución Educativa Alfonso Ugarte Pilchaca Huancavelicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_DE_LA_CRUZ_FELIPE_ALFONSO.pdf
Tamaño:
1.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: