Publicación: Manejo de estrategias docentes para mejorar la disciplina de los estudiantes de la IEP N° 70174 de Pomata
dc.contributor.author | Quispe Sucasaca, Justo Pastor | |
dc.date.accessioned | 2018-12-17T17:35:13Z | |
dc.date.available | 2018-12-17T17:35:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El plan de acción trata el problema del deficiente manejo de estrategias de los docentes para mejorar la disciplina de los estudiantes de la I.E.P. Nº 70174 de Pomata, el cual es uno de los problemas más álgidos que se ha diagnosticado a nivel de todos los agentes educativos de la Institución Educativa, ya que en forma directa influye en el proceso enseñanza aprendizaje durante el desarrollo de los aprendizajes en aula, es resultado de un trabajo en equipo de los agentes educativos de la institución y los resultados de dicho problema se ha diagnosticado mediante las técnicas de encuesta y entrevista a los integrantes de la comunidad educativa en base a las dimensiones de gestión curricular, clima escolar y monitoreo y acompañamiento a la labor docente. Entre las principales causas del problema se tiene el poco involucramiento de los docentes en el trabajo colegiado para la planificación curricular con actividades significativas, incumplimiento de los acuerdos de convivencia e inadecuado manejo de estrategias por los docentes sobre la disciplina escolar. Para ello se propone alternativas de solución como trabajo colegiado para la planificación curricular, talleres de establecimiento de acuerdos de convivencia y acompañamiento al docente en el manejo de estrategias. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6511 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Puno (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Manejo de estrategias docentes para mejorar la disciplina de los estudiantes de la IEP N° 70174 de Pomata | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_QUISPE_SUCASACA_JUSTO_PASTOR.pdf
- Tamaño:
- 1009.35 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: