Publicación:
Factores intangibles que influyen en la competitividad de las agencias de carga internacional en la Provincia Constitucional del Callao, 2017

dc.contributor.advisorCoaquira Nina, Frida Rosa
dc.contributor.authorMatos Valencia, Gisella
dc.date.accessioned2018-09-26T16:39:52Z
dc.date.available2018-09-26T16:39:52Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar de qué manera los Factores Intangibles, los cuales son: Capacidades de Marketing, Capacidades Directivas y Capacidades de Innovación, tienen influencia en la competitividad de las agencias de carga internacional de la Provincia Constitucional del Callao. La creciente presión de la competencia tanto a nivel nacional e internacional de las empresas del sector logístico, hace que estas busquen nuevas opciones o mejoras en sus servicios para fidelizar a sus clientes brindándoles un servicio de calidad. A través del tiempo, el sector logístico ha desarrollado diversos cambios como la fusión de grandes empresas; haciendo que se busquen nuevos métodos, estrategias y procesos para lograr una ventaja competitiva sostenible frente a sus competidores, con la finalidad de mantenerse vigente en el rubro. Los resultados de los cuestionarios de esta investigación se recopilaron a través de 20 empresas de agencia de carga internacional, demostrando que los factores: Capacidades de Marketing, Capacidades Directivas y Capacidades de Innovación, influyen de manera positiva en la competitividad de las agencias de carga internacional de la Provincia Constitucional del Callao.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3827
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEmpresa transnacionales_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleFactores intangibles que influyen en la competitividad de las agencias de carga internacional en la Provincia Constitucional del Callao, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni24005721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6531-595X
renati.discipline416086
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International Businesses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en International Businesses_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_Matos-Valencia.pdf
Tamaño:
2.44 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: