Publicación:
Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitana

dc.contributor.advisorLoo Rodríguez, Miguel Enrique
dc.contributor.authorLock Chávez, Karen Angélica
dc.date.accessioned2018-07-03T16:00:29Z
dc.date.available2018-07-03T16:00:29Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLa presente investigación evalúa los factores que afectan la Lealtad de los clientes hacia la industria de comida rápida de Lima Metropolitana. Los restaurantes que se seleccionaron para este estudio son los restaurantes de pollos a la brasa. Identificando estos factores (Calidad de comida, Precio, Calidad de Servicio, Atmósfera, Ubicación, Satisfacción del cliente y Comunicación Boca en Boca) se desarrolla una escala de dimensiones la cual nos permite conocer el impacto de cada factor hacia la Lealtad del cliente de los restaurantes de pollos a la brasa. Los datos fueron recolectados a quinientos encuestados a través de un cuestionario virtual (vía internet) y cuestionario físico afuera de los restaurantes de pollos a la brasa. Se utilizó estadística descriptiva y el modelo de ecuaciones estructurales para el análisis de la información y la prueba de hipótesis.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3544
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectIndustria alimentariaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleFactores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni08820491
renati.discipline414026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketinges_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2017_Lock-Chavez.pdf
Tamaño:
2.4 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: