Publicación:
Estrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acolla

dc.contributor.authorPaez Tembladera, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-12-19T16:33:07Z
dc.date.available2018-12-19T16:33:07Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl objetivo primordial del presente plan de acción es el de incrementar las metas de atención de estudiantes en el Centro de Educación Técnico Productiva Acolla, mediante la implementación del marketing educativo y para el diagnóstico se ha aplicado la técnica de la entrevista utilizando como muestra a las autoridades, docentes y estudiantes, los instrumentos utilizados han sido las guías de entrevista porque nos permitió tener una organización y secuencia cuidadosa y obtener nuestros referentes teóricos como son el marketing educativo, monitoreo y acompañamiento y tener que sensibilizar a la población desarrollando las habilidades socio-comunicativas como informarse y empoderarse de la educación técnica. Sin embargo, para crear una cultura del marketing educativo se debe de empezar con la comunidad educativa y que la población estudiantil del distrito vea las bondades de la educación técnico-productiva y la oferta formativa que ofrecemos. Creemos que con un buen plan de marketing educativo estaremos logrando incrementar las metas de atención de estudiantes con una visión compartida, de cara a lograr ser una institución educativa de calidad e integrar los esfuerzos que hacen la comunidad educativa en función de los cambios y que la gestión escolar esté enmarcada en los aprendizajes de calidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7696
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleEstrategias de marketing educativo para incrementar las metas de atención de estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Pública Acollaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_PAEZ_TEMBLADERA_LUIS_ALBERTO.pdf
Tamaño:
2.12 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: