Publicación:
Gestión curricular en la mejora de la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 18384

dc.contributor.authorGil Araujo, Roger
dc.date.accessioned2018-12-12T19:51:37Z
dc.date.available2018-12-12T19:51:37Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl plan de acción denominado: gestión curricular en la mejora de la comprensión lectora en la institución educativa pública N°18384, es un trabajo en el cual se plantea como objetivo, mejorar la gestión curricular para elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria, a través de la implementación de diferentes estrategias, y actividades que deben ser ejecutadas por el docente en el aula y la IE con el propósito de mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Para formular el plan de acción, se ha tenido en cuenta una secuencia lógica de actividades. A través de entrevistas a los docentes se ha recogido información para realizar la debida interpretación y a partir de ella proponer las alternativas de solución y así dar solución a la problemática. En conclusión, como directivo, se considera muy importante que los docentes, se empoderen de estrategias y procesos metodológicos, así como de una adecuada aplicación en la enseñanza de la comprensión lectora a través de la ejecución de talleres de capacitación y grupos de interaprendizaje en Redes educativas rurales (RER), todo esto se logrará si se fortalece el clima escolar en la IE, con la participación de toda la comunidad educativa.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5632
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión curricular en la mejora de la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 18384es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_GIL_ARAUJO_ROGER.pdf
Tamaño:
1.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: