Publicación:
Grupos de interaprendizaje en la gestión curricular para elevar el logro satisfactorio en comprensión lectora de estudiantes del VI ciclo

dc.contributor.authorÁlvarez Holguin, Carmen Natividad
dc.date.accessioned2018-12-18T15:37:24Z
dc.date.available2018-12-18T15:37:24Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente trabajo basado en el Limitado nivel de logro en comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria en la Institución Educativa IMPERIAL– CNI tiene como propósito responder a la necesidad de solucionar esta problemática priorizada y los aspectos que las causan, problemática; que se evidencia en los resultados de evaluaciones continuas, para ello se ha trazado como objetivo de la investigación elevar el nivel satisfactorio en relación a la comprensión lectora, buscando la participación de estudiantes del VI ciclo, así como; docentes a los cuales se ha aplicado entrevistas a profundidad, la aplicación de técnicas e instrumentos de recojo de información, ha requerido reconocer aspectos o categorías importantes como los procesos de gestión. Este trabajo académico se basa en potencialidades vinculadas con el objetivo en el que, con la participación de la comunidad educativa y bajo la conducción del equipo directivo se promueve un acompañamiento y monitoreo efectivo, implementando los grupos de Interaprendizaje y el uso adecuado de estrategias en los procesos pedagógicos así como mecanismos que favorezcan el clima en el aula, estas acciones permitirán mejorar satisfactoriamente los niveles de logro con la comprensión lectora, creando un clima de convivencia propicio para el aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7086
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLima (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGrupos de interaprendizaje en la gestión curricular para elevar el logro satisfactorio en comprensión lectora de estudiantes del VI cicloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_ALVAREZ_HOLGUIN_CARMEN_NATIVIDAD.pdf
Tamaño:
1.88 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: