Publicación:
Gestión de soporte pedagógico en el desarrollo de los aprendizajes de matemática iv ciclo en la Institución Educativa Pública N° 821037 Llagamarca

dc.contributor.authorMartinez Neciosup, Nelly
dc.date.accessioned2018-12-12T15:46:26Z
dc.date.available2018-12-12T15:46:26Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente plan de acción vinculada a la Institución Educativa Multigrado (IE) 821037 - Llagamarca parte de un diagnóstico, donde se elabora y aplica una encuesta, a través de un cuestionario de 08 preguntas abiertas en las tres dimensiones del liderazgo pedagógico: Gestión curricular, Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación del Desempeño Docente (MAE) y el Clima Escolar, los mismos que analizados dan como resultado, un problema a solucionar que se denomina: Inadecuada gestión de soporte pedagógico en el desarrollo de los aprendizajes de matemática en la institución educativa publica N° 821037 Llagamarca. Ocasionando: estudiantes apáticos, poco participativos, con bajo rendimiento en el área de matemática que incumplen de las normas de convivencia. Teniendo como principales referentes a Robinson (2017) y Leithwood (2009); aportes de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y documentos del Ministerio de Educación (Minedu), herramientas elementales que apoyan el trabajo de investigación, detallada a través de objetivos específicos claros, que permite dar solución en corto plazo a la problemática planteada y lograr el objetivo general de la gestión curricular para el desarrollo de los aprendizajes en el IV ciclo en el área de matemática. Concluyendo que todo el trabajo realizado permite fortalecer las dimensiones anteriormente mencionadas.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5382
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de soporte pedagógico en el desarrollo de los aprendizajes de matemática iv ciclo en la Institución Educativa Pública N° 821037 Llagamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_MARTINEZ_NECIOSUP_NELLY.pdf
Tamaño:
1.12 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: