Publicación:
Diseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"

dc.contributor.authorNegrini Bereche, Pía Belén
dc.date.issued2012
dc.description.abstractEl presente plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos “La Marea” planteó la problemática sobre el manejo de nuevos factores externos, como las disposiciones gubernamentales de protección a la biodiversidad marina, insumo principal de los productos del restaurante, o la fuerte y preparada competencia, así como factores internos, como los bajos ratios de rotación y ticket promedio que presenta el negocio, que tienen repercusión directa sobre sus ventas y demanda. El presente documento tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing que fuera capaz de determinar el actual posicionamiento del restaurante, definir su mercado objetivo, identificar la competencia directa así como sus ventajas competitivas y la ventaja competitiva del mismo restaurante, formas de enfrentar las políticas de protección a la biodiversidad marina y la estacionalidad del negocio, el desarrollo de tácticas y estrategias de incrementar los ratios de rotación y ticket promedio, y contribuir a mantener al cliente del restaurante.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2347
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectAdministración de restauranteses_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleDiseño del plan de marketing para el restaurante de pescados y mariscos "La marea"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.discipline012026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración Hoteleraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración Hoteleraes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hoteleraes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2012_Negrini_Diseño_del_plan_de_marketing.pdf
Tamaño:
5.6 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2012_Negrini.pdf
Tamaño:
46.26 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Resumen