Publicación: Gestión de soporte docente en metodología activa acorde con el enfoque por competencias en la Institución Educativa Pública N° 82629
dc.contributor.author | León Muguerza, Zonia Maribel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T19:14:25Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T19:14:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | En la búsqueda de cada día mejorar el desempeño profesional de los educadores. El Plan de acción, se inicia elaborando un diagnóstico con técnicas de recolección de datos que se aplican a los docentes, que laboran en la primera casa de estudios del caserío de Totorillas, estudiantes, padres de familia que conforman la comunidad. Posteriormente se realiza el procesamiento de los instrumentos de recojo de información que fue la técnica de la entrevista a los actores educativos; donde los resultados se mostraron a través de la categorización y subcategorización. Los que demostraron que la influencia de talleres de capacitación mejora el desempeño de los docentes, evidenciándose a través de los productos obtenidos, en la realización de sus actividades pedagógicas, las que se fortalecen con actividades de trabajo activo y colaborativo entre los docentes. Por lo tanto, hacer de los talleres de capacitación una cultura institucional que se conviertan en espacios de diálogo constructivo entre el docente y el directivo ayudará a colocar los hitos para el logro de las metas de aprendizaje en los estudiantes y un buen desempeño en los docentes. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4841 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Gestión de soporte docente en metodología activa acorde con el enfoque por competencias en la Institución Educativa Pública N° 82629 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_LEON_MUGUERZA_ZONIA_MARIBEL.pdf
- Tamaño:
- 1.07 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: