Publicación:
Dificultades en el manejo de los procesos pedagógicos en docentes, al desarrollar sesiones de aprendizajes en la solución de problemas matemáticos en IEP N° 70478 Nuestra Señora De Fátima

dc.contributor.authorPoccohuanca Cayo, Armando Faustino
dc.date.accessioned2018-12-28T20:35:37Z
dc.date.available2018-12-28T20:35:37Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEste trabajo denominado Plan de Acción, tiene como objetivo “Mejorar en el manejo de las estrategias de los procesos pedagógicos en docentes, al desarrollar sesiones de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos en la IEP N° 70478 “Nuestra Señora de Fátima” de la jurisdicción del distrito de Santa Rosa, Provincia de Melgar, Región Puno, este Plan ha sido ejecutado , teniendo como una muestra a los integrantes de la Comunidad Educativa Fatiniana, donde se utilizó la encuestas como Instrumento de recolección de información, y para el procesamiento de los datos recolectados se realizó en el programa Excel, los resultados obtenidos de la participación de la comunidad educativa fueron sorprendentes y el resultado ha sido alarmante, para la comunidad educativa, llegándose a las siguientes conclusiones: Existe escasa comunicación, motivación y organización entre docentes, alumnos y padres de familia; Educar es un deber donde debe de participar toda la sociedad, los maestros y maestras en la escuela y los padres en el hogar para así fortalecer la educación de los niños y niñas de la escuela; Desconocimiento de la parte teórica de estrategias por AREAS de los docentes y la falta de organización de padres con docentes, así permitiendo la decidía o descuido en practicar estrategias de aprendizaje a falta de exigencia de padres de familia organizados y autoridades educativas; Falta de un monitoreo acompañamiento y evaluación permanente de parte del equipo directivo, implica en el inadecuado manejo de estrategias en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, El abandono de algunos padres, causando la desintegración familiar ocasionando una comunicación inadecuada entre padres e hijos.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8372
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleDificultades en el manejo de los procesos pedagógicos en docentes, al desarrollar sesiones de aprendizajes en la solución de problemas matemáticos en IEP N° 70478 Nuestra Señora De Fátimaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_POCCOHUANCA_CAYO_ARMANDO_FAUSTINO.pdf
Tamaño:
961.66 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: