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Elaboración y comercialización de perfumes artesanales

dc.contributor.authorSandoval Montoya, Alexis Aarón
dc.contributor.authorPérez Chamorro, Lea Mercedes
dc.contributor.authorBalladares Quispe, Marco Antonio
dc.contributor.authorCarranza Salvador, Samuel Humberto
dc.contributor.authorAlvarez Vivanco, Yhosseline Eleana
dc.date.accessioned2018-09-12T21:37:01Z
dc.date.available2018-09-12T21:37:01Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad la elaboración y comercialización de perfumes a base de aceites esenciales naturales en módulos de ventas en los centros comerciales que tienen los mayores ingresos en soles en Lima Metropolitana. La venta de perfumes está orientada a un público objetivo, que son mujeres de 30 a 55 años de edad de los niveles socioeconómicos B y C. Con referencia a la producción se prevé la elaboración de 15215 unidades de perfumes en el primer año del proyecto, llegando a ser la producción en el último año un total de 47877 unidades, siendo el tiempo de producción de un lote de 12 unidades equivalente a 90 minutos. La estructura de inversiones está compuesta por 3 tipos de aportes. El primer aporte es de 5 socios que desembolsan 31,000 soles entre todos. Luego tenemos a la empresa Oil Essential Perú que tendrá una inversión de 62,000 soles. Por último, tenemos un préstamo de 62,000 soles que será para cubrir el capital de trabajo y los activos fijos. El VAN económico es de 99,880 con el cual el proyecto si es viable y rentable para el accionista, mientras que el VAN financiero es de 105,464. Esto demuestra que si es recomendable financiarse ya que se obtiene una mayor rentabilidad al endeudarse. Se concluye que el proyecto si es viable y rentable en los 5 años que dura su evaluación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3782
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectProyectos de inversiónes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectProducción y comercializaciónes_ES
dc.subjectBelleza personales_ES
dc.subjectCosméticoses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleElaboración y comercialización de perfumes artesanaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.discipline413596
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Empresarial y de Sistemases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Empresarial y de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
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