Plan de negocios para la implementación de una cadena de salones de belleza para la generación Y y Z
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de Material
Fecha
2020
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan de negocio estudia la viabilidad de implementar una cadena de salones de belleza dirigida a atender adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes, con edades que oscilan entre 15 a 34 años que integran las generaciones Y y Z del mercado, del NSE B y C y que residen en distritos de Lima Metropolitana. Este proyecto nace como respuesta a la insatisfacción que existe en la actual propuesta del mercado local, donde los jóvenes se atienden hoy en salones de belleza cuyo público objetivo son adultos o niños, de modo que las instalaciones, los tiempos de atención, la forma de brindar el servicio y los propios estilos que brindan no están acorde a sus preferencias y necesidades.