Publicación:
Grupos de interaprendizaje: estrategia de mejora en sesiones de matemática del VI ciclo de la Institución Educativa José Pardo y Barreda

dc.contributor.authorLoli Paria, Javier Víctoriano
dc.date.accessioned2018-12-18T21:23:47Z
dc.date.available2018-12-18T21:23:47Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como propósito mejorar el diseño y desarrollo de las sesiones de aprendizaje de matemática, centradas en los procesos y el enfoque del área para que promuevan aprendizajes significativos en nuestros estudiantes, lo que entendemos que se logrará mediante la aplicación de estrategias como la implementación de grupos de inter aprendizajes, visitas al aula y la elaboración de normas de convivencia consensuadas por toda la comunidad educativa. Este trabajo toma como referencia investigaciones y teorías que han permitido fundamentar nuestro plan de acción, y en el escenario ideal de la escuela que queremos es necesario contar con referentes que guíen nuestra labor directiva en todas las dimensiones y se proyecte en los docentes realizando una labor con buen desempeño desde las aulas y que trascienda a la vida institucional. Se espera que los resultados guarden directa relación con la aplicación de las estrategias propuestas.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7547
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLima (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGrupos de interaprendizaje: estrategia de mejora en sesiones de matemática del VI ciclo de la Institución Educativa José Pardo y Barredaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_LOLI_PARIA_JAVIER_VICTORIANO.pdf
Tamaño:
709.2 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: